Quiénes somos Sidnes COMPAÑÍA Quiénes Somos

HISTORIA

SINDESECUADOR S.A. como tal fue fundada hace más de ocho años por un grupo de profesionales en ingeniería mecánica con el fin de verificar construcciones, maquinaria y ensambles mecánicos como parte de los procesos de control de calidad y mantenimiento industrial, garantizando la liberación de los mismos y asegurando su funcionamiento de manera óptima y segura.

MISIÓN

Proporcionar servicios de inspección y asesoría en las áreas de ensayos no destructivos y soldadura, fundamentados en el cumplimiento de códigos, normas y procedimientos; asegurando la integridad de personas, bienes y medio ambiente.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2017 como el referente en la prestación de servicios de inspección no destructiva y de soldadura para la industria en general con altos estándares de calidad y seguridad.

POLÍTICA DE CALIDAD SINDES

SINDESECUADOR S.A. desempeña las funciones de un organismo independiente especializado en la prestación de servicios de inspección con ensayos no destructivos e inspección de soldadura aplicables a toda la industria. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación ecuatoriana así como con los requisitos normativos nacionales e internacionales vigentes; orientamos nuestras actividades a la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes aplicando una filosofía de aseguramiento de la calidad mediante la mejora continua de todos nuestros procesos.

POLÍTICAS DE CONFIDENCIALIDAD, IMPARCIALIDAD E INDEPENDENCIA

SINDESECUADOR S.A. declara ser un Organismo de Inspección comprometido con la protección de la información de nuestra clientela, y a obrar con total imparcialidad en la prestación de nuestros servicios. Si desea conocer más sobre nuestras directrices referentes a este particular, no dude en comunicarse con nosotros usando la sección contactos.